Próximo festivo de apertura: 2 de julio

El centro

Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

CENTRO COMERCIAL AS TERMAS

El complejo As Termas de Lugo introduce un concepto de compra y ocio en la capital lucense. As Termas es un centro comercial especialmente pensado y diseñado para la población de la ciudad y las poblaciones de la provincia de Lugo.

Una distribución racional y equilibrada de los espacios comerciales y de ocio convierten al Centro Comercial As Termas en el lugar ideal para todo tipo de públicos. Su estratégica situación geográfica, amplios y cómodos accesos, y su completa y variada oferta, que incluye un hipermercado, grandes y medianas superficies y tiendas especializadas en todo tipo de productos, cubre todas las necesidades del consumidor local, que no sólo acude a As Termas a efectuar sus compras; sino que también disfruta de una propuesta de ocio y restauración única en toda la comarca.

La planta alta ofrece una moderna oferta de ocio, con multitud de locales de restauración, amplias áreas de descanso o 8 salas de cine con la última tecnología en sonido e imagen entre otros servicios.