Próximo festivo de apertura: 2 de julio

Media Markt

Planta alta
982 298 500

Media Markt es el mayor minorista europeo de electrónica de consumo y es una cadena de tiendas dedicada a la venta de electrodomésticos, informática y electrónica. En Media Markt podrá encontrar más de 9000 productos con los mejores precios en el Centro Comercial As Termas. En Media Markt siempre encontrarás los mejores productos con precios bajos.

Media Markt ofrece la posibilidad de contratar múltiples servicios, como el envío de los productos a domicilio en la Península y Baleares, servicios de instalación a medida a precio fijo, el servicio “Power service” que incluye la entrega, instalación y asistencia. Media Markt ofrece a sus clientes la última tecnología a buen precio en sus 70 tiendas repartidas en España y Europa ofreciendo la mejor atención y asesoramiento a sus clientes para que encuentren el producto perfecto al precio más bajo.

Los productos de Media Markt disfrutan de la garantía oficial del fabricante durante un periodo de dos años a partir de la fecha de entrega, y Media Markt ofrece a sus clientes en España y en Europa variadas opciones con las que ampliar la garantía de sus productos si fuera necesario. Media Markt busca satisfacer las necesidades de sus clientes y los objetivos de sus empleados motivándolos en un entorno positivo, hecho que repercute en el éxito de la empresa y la fidelización de sus clientes. Visita Media Markt en el Centro Comercial As Termas ubicado en la ciudad de Lugo y compra tecnología al mejor precio.