Próximo festivo de apertura: 2 de julio

Sfera

Planta baja
982 219 738

Sfera incorpora a sus tiendas de manera continua las últimas tendencias en moda y complementos para la mujer. Una de sus tiendas se ubica en el Centro Comercial As Termas de Lugo, apostando por la calidad, la renovación constante, el estilo propio y un excelente servicio de atención al cliente. 

Entre las prendas más destacadas que se venden en el Sfera ubicado en el Centro Comercial As Termas de Lugo se encuentran las colecciones de temporada, las siempre cómodas Knitwear, y los mejores accesorios para la mujer como guantes, bolsos, zapatos y collares. Además, Sfera también dispone de una amplia colección de ropa dirigida al hombre, así como a los más jóvenes y los más pequeños de la casa. En definitiva, ropa de calidad para todos los miembros de la familia y al mejor precio. 

Sfera forma parte de el Grupo El Corte Inglés, obteniendo ventajas como la devolución de productos con bonos para cualquier tienda que forma el grupo, pudiendo elegir entre mucha más variedad. Sfera también cuenta con tiendas en países como Portugal, Grecia y México.