Próximo festivo de apertura: 2 de julio

McDonalds

Planta alta
982 219 990

Mc Donald´s es una de las cadenas de comida rápida más conocidas a nivel mundial y tiene uno de sus restaurantes en el Centro Comercial As Termas ubicado en la ciudad de Lugo. Su popularidad reside en ofrecer una gama muy amplia de productos de buena calidad a precios económicos, permitiendo a esta cadena de origen estadounidense posicionarse con éxito en 119 países en el mundo.

La cadena de comida Mc Donald´s ofrece una gama variada de productos y menús que va ampliándose cada año, adaptándose a los gustos de los consumidores y a las tendencias alimenticias actuales. En un restaurante Mc Donald´s, se puede escoger productos como hamburguesas de carne, pollo o pescado, patatas fritas, ensaladas, bebidas, helados y postres como pasteles o frutas. Se puede optar por variados menús para adultos y para los niños, como el “ Happy meal “, muy popular entre los niños ya que incorporan entre sus productos un juguete actual con el que disfrutar en el restaurante durante la comida.

Los productos de la cadena Mc Donald´s se elaboran con materias primas de alta calidad, puesto que una de las metas de esta cadena es cuidar de la salud de sus clientes en todo el mundo. Las cadenas Mc Donald´s tienen la Q de calidad que concede el instituto para la Calidad Turística Española, confirmando así la excelente calidad de sus productos. En el Centro Comercial As Termas podrás desfrutar de la calidad a un buen precio que ofrece la cadena Mc Donald´s.