Próximo festivo de apertura: 2 de julio

Lefties

Planta alta
982 219 770

La cadena de moda para hombres, mujeres y niños a bajos precios Lefties, se encuentra en el Centro Comercial As Termas, en la ciudad de Lugo. Lefties es el referente de moda Low Cost de calidad, en su tienda encontrarás las últimas tendencias y podrás estrenar diferentes outfits, a precios muy asequibles.

La tienda Lefties te ofrece una variada y amplia gama de prendas de vestir para mujeres: faldas, vestidos, pantalones, ropa deportiva, camisas, camisetas básicas, chaquetas, jerseys, blazers, americanas,bluzas, tacones, botas, botines, sandalias, zapatos, fulares, pañuelos, bolsos, carteras y todo tipo de accesorios. También te ofrece una variada y surtida oferta de calidad para niños y niñas en diseños, colores y necesidades, como ropa deportiva, calzado, pantalones, chaquetas, jerseys, cazadoras, faldas, vestidos, etc. Ideal para vestir a tus hijos o regalar en los cumpleaños que se presentan durante el año. Lefties también expone una gran variedad en prendas y complementos del catálogo masculino, destacándose las siguientes; cazadoras, chaquetas, jerseys, camisas, camisetas, pantalones, vaqueros, etc.

En lefties encontrarás moda para toda la familia, de la mejor calidad y al mejor precio. Además de ofrecerte siempre precios inigualables, también reserva para ti, durante todo el año, ofertas especiales en todas sus prendas, cuando decidas renovar tu fondo de armario, Lefties será tu mejor aliada.