Próximo festivo de apertura: 2 de julio

Korner

Planta baja
982 219 482

La tienda de moda de primeras marcas Korner, se encuentra en el Centro Comercial As termas. Korner, te ofrece un amplio catálogo en ropa de moda y calzado para hombre y mujer de primeras marcas y al mejor precio. En Korner, podrás encontrar tus marcas favoritas: Pepe Jeans London, Levi's, Hilfiger Denim, Nike, Hunter, New Balance, Fred Perry, El Ganso, Gas, Fornarina, Esprit, Calvin klein, Dockers, Merc, G-Star Raw, Franklin Marshall, Emporio Armani, Aeronáutica Militare, Loreak Mendian, Edc, Redskins, Abbacino.

Korner te ofrece en sus tiendas el mejor trato personal acompañado de un buen ambiente, creado especialmente para que disfrutes la experiencia de probarte y comprar la ropa y el calzado de tus marcas favoritas además, ahora disponemos de tienda online www.korner.es, en donde podrás comprar nuestros productos desde la comodidad de tu casa.

Korner es tu tienda de ropa multimarca, en la que saben lo que buscas y trabajan incansablemente para ofrecértelo a través de una cuidadosa selección de marcas, prendas y calzado. La atención de su personal especializado en atención al público, convierte tu visita a Korner en una buena experiencia que desearás repetir. Korner también te ofrece, a través de su sistema de distribución, productos de primera calidad a buen precio.