Próximo festivo de apertura: 2 de julio

H&M

Planta baja
902 044 210

La cadena sueca de moda H&M te ofrece su mejor variedad en prendas de vestir, complementos y calzados para hombres, mujeres y niños, en el Centro Comercial As Termas en Lugo.

H&M es una marca que respeta el medio ambiente, creando moda de forma sostenible y ofreciéndote el mejor precio. La quintaesencia de H&M es, sin duda, su gran variedad y amplitud en la oferta de prendas básicas. También podrás encontrar en su tienda prendas de fiesta, sport y deportiva diseñadas para hombres, mujeres, jóvenes, bebés y niños, cubriendo las necesidades de moda de toda la familia. Cubriendo también con sus líneas puedes encontrar ropa para premamás y tallas grandes, todos los perfiles de sus clientes, adaptando la moda a todas las necesidades.

La tienda H&M brinda a sus clientes además de prendas de vestir una gran diversidad en accesorios, complementos, cosméticos y calzados.

Para la firma H&M, el diseño y las nuevas tendencias son parte de su seña de identidad, ocupándose de ello con esmero para ofrecer siempre las últimas preferencias en moda. Soliendo lanzar líneas exclusivas diseñadas por grandes diseñadores de renombre o personajes de fama internacional. Ofreciéndote siempre lo mejor en diseño, calidad y bajos precios, a través de sus prendas, complementos, accesorios y calzados.

H&M también goza de una salud excelente en materia de responsabilidad social, respetando los recursos naturales, los animales y los derechos de las personas. Lo que junto a su vocación por ofrecer lo mejor a sus clientes, ha convertido a H&M en una las firmas más completas de moda a nivel internacional.