Próximo festivo de apertura: 2 de julio

Eroski

Planta baja
982 219 600

Eroski es una de las tiendas líderes en la distribución de alimentos, artículos de electrónica, electrodomésticos, librería, papelería, calzado y textil. Tienes la oportunidad de encontrarla en la ciudad de Lugo, en el Centro Comercial As Termas.

En las grandes superficies de Eroski, puedes encontrar las mejores ofertas en precio y calidad en una gran variedad de alimentos frescos y envasados, higiene y belleza, bebés y niños, bebidas y licores, mascotas y bazar, limpieza y hogar, productos sin gluten, productos para la terraza y el jardín, de descanso, gran variedad de pequeños y grandes electrodomésticos de primeras marcas, artículos de electrónica, móviles, tarjetas y contratos. Eroski también te ofrece una esmerada atención al cliente, que te brindarán la confianza que mereces. La tienda Eroski, sorprende a sus clientes cada día, con sus grandes y beneficiosas ofertas aplicadas a un gran número de productos, fundamentalmente de primera necesidad.

Eroski te facilita la compra y forma de pago de los productos que necesitan tú y tu familia, a través de su "Tarjeta Eroski Red", con la que podrás financiar la compra de tus alimentos y artículos, disfrutando de las mejores condiciones de financiación. A su éxito logrado satisfaciendo las necesidades de su público, debe su permanente expansión nacional e internacional.