Próximo festivo de apertura: 2 de julio

Cortefiel

Planta baja
982 206 236

La cadena especializada en moda de calidad Cortefiel, se encuentra en el Centro Comercial As Termas, en la ciudad de Lugo. La firma Cortefiel ofrece ropa de moda, dirigida a su habitual cliente, hombres y mujeres de entre 35 y 45 años que buscan funcionalidad, comodidad, elegancia y estilo en su vestir, para transmitir la actitud que los caracteriza, de seguridad, juvenil, mente abierta y capaz de abrir caminos.

Cortefiel te presenta creaciones en moda, en las que refleja el criterio de la marca; la elegancia, el estilo y la calidad, adaptables a las diferentes actividades y exigencias de su público. Dentro de la colección para hombres, entre sus complementos, calzados y ropa, podrás encontrar; camisas, jerseys, polos, cazadoras, trajes, americanas, piel, pantalones, jeans, zapatos, náuticos, cinturones y corbatas, pijamas, ropa interior, calcetines, gorros y guantes. La colección para mujeres te ofrece una gran variedad en camisas, blusas, camisetas, chaquetas, blazers, faldas, vestidos, punto, piel, pantalones, bolsos, calzado, cinturones, bisutería, gafas, fulares, gorros, guantes y accesorios.

La tienda Cortefiel pertenece al Grupo Cortefiel, y gracias a la fórmula del éxito que encierra los valores de la firma, como la inteligente conjunción entre calidad, diseño, estilo, atención esmerada a su cliente, reputación y precios accesibles, han permitido que la firma creciera en toda España y se expandiese en el mundo, convirtiéndose en una marca de renombrada reputación internacional.