Próximo festivo de apertura: 2 de julio

C&A

Planta alta
982 219 550

C&A es una tienda que pertenece a la cadena internacional de ropa diseñada para hombres, mujeres y niños. Puedes encontrar precios muy competitivos en el gran surtido de complementos, accesorios, calzados y ropa que te ofrece C&A, en el Centro Comercial As Termas, en la ciudad de Lugo.

La tienda de ropa C&A respeta el medio ambiente y cuenta con una oferta de gran calidad en sus tejidos realizados con algodón orgánico en un 100% de su composición, ofreciéndote un producto completamente natural, demostrando así su responsabilidad social, no sólo a través de su producción sino también a través del respeto de las condiciones laborales de sus trabajadores en cada escala de la producción de sus artículos. Contando con organismos internacionales e independientes que controlan sus actividades respetuosas con el medio ambiente y las personas.

La moda de C&A está dirigida a toda la familia; mujeres, hombres, bebés, niños, niñas y cuenta con una sección exclusivamente pensada para los jóvenes, con las últimas tendencias: chicas clockhouse y chicos clockhouse. En C&A encontrarás todo lo que busques en prendas de vestir, complementos, accesorios de moda, especialmente diseñadas para pre mamás, hombres, mujeres, bebés, niñas, niños, chicos, chicas.

Déjate sorprender por la calidad y los precios de la tienda C&A, visitándonos en el Centro Comercial As Termas, en Lugo.