Próximo festivo de apertura: 2 de julio

Burger King

Planta baja
608 039 514

El restaurante Burger King del Centro Comercial As Termas de Lugo está situado en un lugar inmejorable para disfrutar de la amplia variedad de ofertas de productos que te ofrecen.

En Burger King encontrarás siempre calidades superiores a la del resto de restaurantes similares y, además, podrás elegir entre un gran espectro de hamburguesas, steak house, patatas, dulces y bebidas de todo tipo. Además, en Burger King está garantizado que los productos que se usan para la elaboración de la comida proceden de España, lo que aumenta así la calidad de los mismos. 

Si la oferta es ya de por sí variada, con los menús Whopper, las Cheese Burger, Long Chicken o los deliciosos Philadelphia Cheese Balls, en Burger King disponen de manera continuada de múltiples ofertas para que en la experiencia en el restaurante no se vean afectados tus bolsillos. 

El Burger King situado en el Centro Comercial As Temas de Lugo dispone también de una zona dedicada a toda la familia, donde podrás celebrar desde los cumpleaños de los más pequeños de la casa hasta una celebración especial con ellos. También los menús están preparados para ellos: pídelos un DiverKing y verás como, además de alimentarse, se lo pasan genial.