Próximo festivo de apertura: 2 de julio

Arenal Perfumería

Planta baja
982 219 762

Arenal Perfumería te ofrece productos de perfumería y cosmética al mejor precio del mercado. Su sistema de distribución y especialización comercial eficientes han permitido al Grupo Arenal ofrecer a sus clientes productos de primeras marcas, más barato. En el Centro Comercial As Termas, en la ciudad de Lugo, podrás adquirir tus productos de perfumería y cosmética. La atención personalizada y cercana es otro valor añadido a la calidad que las tiendas Arenal ofrecen a sus clientes.

Las tiendas Arenal Perfumería llevan casi cuarenta años en el mercado, expandiéndose desde Lugo, con más de treinta tiendas entre Galicia y la comunidad castellano-leonesa. Los valores del Grupo Arenal residen en la especialización de su estudiado sistema de distribución de productos de perfumería y cosmética, la gran variedad de los artículos que ofrece a sus clientes en cada tienda, superando los 50.000 productos. La alta cualificación de sus recursos humanos y la constante renovación tecnológica y adaptación a las necesidades de sus clientes, permiten lograr así llegar a su público con el precio más barato. De ahí surge el lema de la marca Arenal Perfumerías ""Es más barato"", lema que se convirtió en el gran compromiso del Grupo Arenal. Dentro de los 50.000 artículos que te acerca Arenal Perfumerías, podrás encontrar tus marcas favoritas para hombres y mujeres en sus secciones de perfumería selectiva, tratamiento selectivo, color selectivo, parafarmacia, perfumería y droguería.

Arenal Perfumerías te ofrece la oportunidad de conseguir grandes descuentos haciéndote socio de su club de fidelización, en tu primera compra, de forma gratuita y en sólo 2 minutos. Sumando puntos que luego podrás canjear por cheques-vale.