Próximo festivo de apertura: 2 de julio

AKI Bricolaje

Planta alta
982 219 725

La tienda de gran superficie especializada en bricolaje, jardinería y decoración, AKI Bricolaje, te ofrece la mayor variedad y una amplia gama de materiales para llevar a cabo con éxito y de manera fácil, tus proyectos personales y profesionales de bricolaje, jardinería y decoración. Tienda AKI Bricolaje, te ofrece sus artículos y servicio profesional en el Centro Comercial As Termas de Lugo.

El éxito de las tiendas AKI Bricolaje ha permitido su localización en toda la geografía española. Siempre tendrás la oportunidad de beneficiarte con sus campañas promocionales, ideas, consejos y guías, que te ofrecerá a diario AKI Bricolaje. Financiación, entrega a domicilio, instalación y montaje, ayuda a la carga, localización en todo el país y disponibilidad de vías de comunicación con sus clientes, permiten que AKI Bricolaje se convierta en una tienda que colabora con el cliente, ofreciendo y poniendo a tu alcance todas las facilidades. Logrando así, que la calidad y precio sean de las más competitivas en el mercado.

Las tiendas AKI Bricolaje consiguen el objetivo de satisfacer las necesidades de los clientes, satisfaciendo también las necesidades de sus empleados y colaboradores, comprendiendo que la responsabilidad social y el respeto son principios básicos para ofrecer un excelente producto y servicio finales.